jueves, 9 de febrero de 2012

República bananera

Quería hacer un reyezuelo africano gordito y en los Encantes encontré este barítono, lo sé porque llevaba una partitura que ahora no sé donde esta. Pero me llevé una gran decepción cuando le quité la ropa, la tripa era un trozo de algodón y además no tiene un cuerpo como para tirar cohetes.


No quedó como yo quería pero con ese cuerpo serrano era dificil
Así que decidí hacer una sacerdotisa sexy con la hermana gemela de Mari Puri. Esta si me gusta.
Hice las cuatro máscaras con pasta de secado al aire. Están copiadas de máscaras de verdad, aunque no se parecen mucho a las auténticas.

¿Qué estaran tramando estos dos?


















Posted by Picasa

20 comentarios:

  1. jajaja, que ideas tienes, te ha quedado de lujo, y esos negritos son una moneria, besitos guapetona.

    ResponderEliminar
  2. La sacerdotisa es guapísima y ese sofá está total con las calaveras. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  3. jeje te ha quedado muy bien, ese rey tiene una pinta...!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonita es !!
    A mi me ha encantado ,es original y me gustan mucho los detalles del sofá ,la jirafa ,las mascaras,la decoración es perfecta !!
    felicitaciones guapísima !!
    Es un gran trabajo !!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar
  5. Es una escena muy divertida y diferente, me gusta.

    besos

    ResponderEliminar
  6. Bueno bueno!!! Pero quec escena te quedo más original!!!
    Me encanta el sofa y el detalle de las mascaras.
    Con la boca abierta me he quedado jaja.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. ERes la caña Heloisa.....jajaja. Tú te has divertido haciéndola y yo me he divertido rebuscando contigo para que la hagas. Menudo cambio le diste al barítono, jajajajaja....como para que le esté buscando su familia,j ajaja.....muy guay si señor, me encanta.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  8. a mi me gusta tambien la calva, pero viendo el muñeco y encima que dices tenia cuerpo de trapo, Uf!! es increible no lo reconoce ni la madre que lo pario, el cambio y transformacion de los muñecos es alucinante, luego dice las mascaras, no quedarian como las originales, no lo se, no vi las originales, pero veo esas y son una pasada, hablas de la jirafa y de la cebra, pero no mencionas a los monos, y el negro en lo alto del paltanero me gusto mas que los otros, luego el sofa ese, con esas calaberas, y esa tela a juego con la alfombra, y esos palillos para formar la pared estilo cabaña, hija, si es que es todo, todo , todo, eres increible, INCREIBLE, original, unica creando escenas, transformando las cosas, con esa forma de ver en todo algo util y mini, si es que inventas hasta loque no e puede inventar, FELICIDADES, en serio, FELICIDADESSSSSSS

    ResponderEliminar
  9. Hola mi niña como te he dicho en tu perfil y te ha dicho Siete eres única en originalidad y con cuatro cosas haces una maravilla me encanta el tuneo que le has dado al barítono, pobre!!! cuerpazo ya vemos que no tiene, pero oye nadie nace perfecto jajajaja y tu le has dejado muy bien así que aun te lo tiene que agradecer jajajaja. La sacerdotisa genial me encanta ya te lo dije te ha quedado perfecta y el resto super bien reflejado en tan poco espacio. Un besote grande

    ResponderEliminar
  10. Veo que contigo todo es posible... Además, en un pis-pas, ála, 'voy a hacer una escena africana' dijo ella, y toma, así de bien le ha quedado a esta chica ! Será cuestión de manitas, de imaginación, de experienciaaaaa ???? Pues no sé hija, pero la cuestión es que sus escenas son... a cuál mejor !
    Un beso enorme, porque te lo mereces ;O)

    ResponderEliminar
  11. This is a fantastic roombox I love it its such fun. I love the sofa its wonderful. You have done fantastic with the dolls.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  12. Me las he miraro todas una a una, ya que no habia visto el mono negro, solo habia visto el que esta en el bananero jajajaja, la transformacion ha sido genial, aunque no tenga cuerpazo ha quedado muy bien y la sacerdotisa perfecta, una escena de lo mas original y las mascaras me encantan, no se como serian las originales pero te han quedado geniales, eres una artista de la originalidad, a todo le sacas partido y encima super rapida, felicidades mi niña, es una escena genial, besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima, eres la reina de las ideas!!! decirte que estoy bien (a Dios gracias) lo que ocurre es que voy de bólido todos los días, estoy metida en el nuevo decorado de Bristol y el ratillo que tengo por las noches avanzo algo (sin mirar el reloj porque sino me da mal rollo ver las horas que me voy a dormir, así estoy yo en el trabajo al día siguiente, opsss!!)
    Tu escena africana me ha encantado, eres una caña, menuda ambientación le has dado, vaya rinconcito para la sacerdotisa (muy bella por cierto) y el ex-baritono, eso es Memorias de Africa II ¿eh?. El sofa lujo "africano" por lo menos.
    Bueno guapa felicidades por tan merecidos premios.
    Un beso muy fuerte y gracias por acordarte de mi
    Marga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que todo va bien y que solo estás retenida por las minis jajajajja. ¿Así que estás redecorando Bristol?, estoy deseando ver esos avances. Gracias a tí y besos.

      Eliminar
  14. Grazie per gli auguri di compleanno e complimenti per il lavoro! Molto originale ;)))
    Baci

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esa escena y sus personajes, eres imaginativa y tus trabajos son siempre geniales.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  16. ¡Que original y creativa escena! Me encanta...Un beso

    ResponderEliminar
  17. As always original and beautiful work!

    ResponderEliminar
  18. Que bonita te quedó¡¡ que gracia me hace ver el sofá, le va que ni pintado
    un beso gordote
    Olga

    ResponderEliminar