sábado, 11 de junio de 2016

Más plantas

Primero una maranta
 
 
Esta no sé como se llama, pero me encantan sus hojas

 Y ahora unas caladiums. Me he enganchado perdidamente al fascinante mundo de las caladiums, son increibles.
Es muy cansado porque las hago a doble cara y hay que cortar muchísimas hojas, pero vale la pena el resultado.






Aquí todas juntas

Y para acabar quiero enseñaros algo que he descubierto.
Hace muchos años que utilizo tapones para dormir, cuando vivía en Barcelona el ruido de los coches era insoportable, y cuando me fuí a vivir al campo creí que ahí se acabaría, pero que vá, los ladridos de los perros tampoco me dejaban dormir.
Antes las cajitas eran muy monas y me iban muy bien para guardar cosas muy pequeñitas, pero han cambiado la caja por ésta otra, y claro, tuve que hacer una maleta.
Por si os interesa los compro en el Mercadona.


Y eso es todo por ahora, aunque ya casi tengo hecha otra caladium.
Feliz domingo

11 comentarios:

  1. Alucino con tus plantas, las encuentro maravillosas!!! Y la maleta es una monada, hay que ir al Mercadona!!! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Geniales todas las plantas. Imposible decidir cual me gusta más. La maleta ha quedado muy chula por dentro y por fuera. No uso tapones pero me pasaré por el Mercadona....

    ResponderEliminar
  3. superchula la maleta, y las plantas!

    ResponderEliminar
  4. Belle le piante e fantastica idea su come fare la valigia.

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh la maleta no la había visto, que preciosidad, jeje. Vaya cajitas tan tentadoras :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hi Eloisa! Your plants are Wonderful and you have shaped them beautifully!
    I also like your little suitcase! I think the results were worth losing a little sleep over! ;P

    elizabeth

    ResponderEliminar
  7. Que buena idea la de la maleta!! Y las plantas maravillosas como siempre.

    ResponderEliminar
  8. Ahoj Eloisa,
    květiny jsou moc krásné.
    Mají moc hezké listy.
    Pochopila jsem dobře z překladatele?
    Ten kufr jste dělala sama?
    Je moc krásný.
    Přeji hezký večer.
    Pozdravy a objetí.

    ResponderEliminar
  9. Eloisa, to je úžasné. To by mě vážně nenapadlo.
    Máte skvělé nápady a jste moc a moc šikovná.
    Kufr je naprosto skvělý.

    ResponderEliminar
  10. Poniéndome la dia de tantas maravillas que haces , las plantas divinas .. y la maleta una genial idea .BSS

    ResponderEliminar