viernes, 1 de enero de 2016

Casita de chocolate

Lo primero de todo quiero desearos que este nuevo año sea mejor que el anterior, que no es poco....
La escena navideña de mi entrada anterior la hice deprisa y corriendo, y me quedaron cositas por hacer, como esta casita.



 Yo no soy muy navideña pero tenía regalitos de amigas blogueras y sí o sí tenía que hacer algo con ellas.
 En la parte de arriba de la alacena, botes regalo de Adela (Aracar); encima de la chimenea, Belén regalo de Angelita (Angeles); las dos velitas, regalo de Ascensión (Chomi); la corona roja de Eva (Tatalamaru); la estrella y corona blancas, regalo de Olga (Lluna45);  los muñequitos de amigurimi, como ya sabeis, de Isabel Ruiz y el cuadrito ovalado arriba a la izquierda de Paky.
Ainssss, me olvidaba, el cochecito con conductor de Ertal.
Los dulces y la chimenea los he hecho yo.
Como estoy haciendo limpieza, me voy encontrando nuevas cosas como las cajas, así que me parece que tardaré en darla por terminada jejejje.
 Y ahora quiero enseñaros una maravillosa sorpresa de mi amiga Carmen -Pekevasión-
Como ya sabeis es la persona más generosa del mundo bloguero. Le dije que me gustaban sus hueveras y que mis chinos no eran tan enrollaos, y mira por donde, va ella y me lo manda.
Muchas gracias Carmen, eres un solete.
 Y si habeis llegado hasta aquí, quiero proponeros un Me lo pido .
La primera persona que sea seguidora y diga me lo pido, se lleva este lote.


Gracias por estar ahí y acompañarme en este apasionante mundo.


21 comentarios:

  1. Jajaja...¡creo que he llegado a tiempo!...¡ME LO PIDO!...Y gracias por tu generosidad con esta sorpresita que nos has puesto a mano...un beso

    ResponderEliminar
  2. Adjudicado a Maria.
    Te dejo mi correo para que me dés tu dirección.
    eloisaggranados@hotmail.com
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. No llego a tiempo para me lo pido..pero si para felicitarte el nuevo año.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  4. No llego a tiempo para me lo pido..pero si para felicitarte el nuevo año.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  5. Pffff!!! Si que empiezo bien el feliz 2016!
    Jaaaa!
    Un abrazo Eloisa!!! Me ha encantado la casita!

    ResponderEliminar
  6. Carina la casetta. Bello il regalo di Carmen e anche tutti i tuoi giocattoli mini.
    Incantevole la scena natalizia.

    ResponderEliminar
  7. Lovely gingerbread house and very nice Christmas scene.
    Wonderful gifts. Enjoy all.
    Happy New Year!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  8. La casita tiene un aspecto de muy dulce. Y la escena no me puede gustar más.
    Carmen nos dejó boquiabiertas con esa delicia de hueveras.
    ¡Feliz año 2016!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu casita de chocolate, y la escena, pese a la prisa, está perfecta y llena de preciosos detalles. Te deseo todo lo mejor en el nuevo año. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  10. Ahoj Eloisa,
    váš dům … perníková chaloupka … je naprosto úžasný.
    Velmi dobrá práce.
    Plno nádherných dárečků.
    Přeji vám v novém roce nejen hodně zdraví a štěstí, ale plno tvůrčích nápadů a hodně sil na jejich uskutečnění.
    Pozdravy a velké objetí.

    ResponderEliminar
  11. varios días tarde ...feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  12. You made a darling little house! It's so sweet! Wonderful gifts too from your friend. Happy New Year Eloisa!
    hugs♥,
    Caroline

    ResponderEliminar
  13. Ahoj Eloisa,
    jdu vás aspoň pozdravit a popřát nejen dobrou noc, ale hlavně krásný víkend.
    Pozdravy a objetí.

    ResponderEliminar
  14. Ahoj Eloisa,
    díky za krásný komentář a za přání.
    Pondělí uteklo jako voda.
    Mějte krásný týden.
    Pozdravy a objetí.

    ResponderEliminar
  15. Ahoj Eloisa,
    pomalu se blíží konec týdne a pak víkend :-)
    Přeji vám hezký večer.
    Pozdravy a objetí.

    ResponderEliminar
  16. Ahoj Eloisa,
    tak je pátek, konečně. A čeká nás víkend.
    Krásně si víkend užijte a odpočívejte.
    Hezký večer.
    Pozdravy a objetí.

    ResponderEliminar
  17. Ahoj Eloisa,
    víkend utekl a pomalu i pondělí.
    Máme teď tady mrazivo, padá sníh, ledovka ... nemám ráda zimu.
    Pozdravy a objetí.

    ResponderEliminar
  18. Ahoj Eloisa,
    zimu mám taky ráda na obrázcích.
    Ale jinak z ní nadšená nejsem.
    Hezký večer přeji a pomalu i dobrou noc.
    Posílám pozdravy.

    ResponderEliminar
  19. La casita es una preciosidad!! Me encanta como te ha quedado la escena!! Un besazo guapísima!!

    ResponderEliminar
  20. Esto ya es arte y maestría. Espero que hayas comenzado muy bien el año Eloísa. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  21. Ahoj Eloisa,
    přeji vám hezký páteční večer.
    Pak taky krásný víkend, doufám, že budete odpočívat.
    Pozdravy a objetí.

    ResponderEliminar