sábado, 3 de marzo de 2012

Regalazos

Me siento muy mimada por mis amigas.
En esta ocasión ha sido Isa http://morgana135-miniaturasisa.blogspot.com/  porque además de ser una amiga es una gran miniaturista, ocurrente, original, buena persona, generosa, simpática y........................... más. La  admiro mucho porque cualquier cosa que se proponga hacer lo consigue y aquí teneis una muestra.

Solo a ella se le ocurriría hacer una báscula tan real

Sobre sus juegos ya no sé que decir, creo que los tengo todos y aún alucino con esas "nano" piezas.

Bueno esto es ya para mi el colmo, como me gustan sus medicamentos. Si es que cada vez que los veo me sacan una sonrisa.
Y de sus libros que puedo decir. Aluciná me tienen. Se leen de maravilla y están tan bien hechos que solo la persona que tiene uno de sus libros sabe a lo que me refiero. Solo de pensar en hacer la hebilla pierdo visión. ¿Y que me decis del libro abierto? ¿No es una maravilla?.


Isa no tengo palabras para decirte y agradecerte lo mucho que me gustan tus regalos. Un gran y enorme beso para una de mis amigas que "me mima".
Posted by Picasa

20 comentarios:

  1. Con la boca abierta me "he quedao", de ver tanta maravilla junta, enhorabuena por esos preciosos regalos.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  2. ainss que contenta tienes que estar, si es que esta Isa es buena como persoa y buena haciendo minis, si todo lo que hace es un clon en pequeño de lo real, me alegro muchisimo por ti, se que los tendras como tesoros sus cosas, y no es para menos, besazos a las dos

    ResponderEliminar
  3. Si que son regalazos y muy variados.Esa chica es todo terreno y hace cosas preciosas. Felicidades por recibir tan chulos regalos. Y que te siga mimando.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. felicidades por esos regalazos....

    ResponderEliminar
  5. Estoy "pasmaaaa"... vaya tela de regalos. Tienes razón,son regalazos y además todos estupendisimos como vosotras dos.
    Que los disfrutes y límpiate la babilla, que seguro que del alucine, se te está cayendo, jajaja.
    Un besote, bueno dos, uno para ti y otro para Isa. muackssss

    ResponderEliminar
  6. Jo, que me sacais los colores!!!! jejeje, yo encantadisima de mimarte y mas si te han gustado mis minis, disfrutalas, ademas a quien voy a mimar sino? pues a mis niñas jajaja, yo te agradezco tu amistad y sabes cuanto te aprecio, siempre sabes sacarme una sonrisa, un besote cielo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Son geniales!. Me he quedado sorprendida con las fichas del parchis. Que los disfrutes. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  8. Que te voy a decir yo jajajaja si tengo el placer de tener en mi casa las preciosas minis de Isa. Le queda todo precioso y bien hecho y como persona es auténtica. Disfrútalas mucho y un besito grande para mis Maris que sois geniales y unas artistazas. Muacssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Very precious gifts from a most talented and generous friend. Now wonder you are happy with these treasures. Enjoy.
    Hugs

    ResponderEliminar
  10. Menudos regalazos ... para quedarse embobada ! felicitaciones por tener tales amigas . Mariajo

    ResponderEliminar
  11. ¡Que pasada de regalos! felicidades, es genial tener amigas que la mimen a una...¡disfrutalo todo mucho!Un beso

    ResponderEliminar
  12. que cantidad de cositas, esto en un señor regalo y a cual de ellas más bonita. Que las disfrutes mucho


    besos

    ResponderEliminar
  13. Me gusta todo, pero esos libritos me vuelven loca, loquita :-D Qué maravilla, y qué suerte tienes, jamía. Lo mereces.

    Besitos desde
    Collages Vintage
    .

    ResponderEliminar
  14. Menudos regalazos!!! el libro es una maravilla. Disfrutalos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. WONDERFUL! Have a great start to the week!

    ResponderEliminar
  16. What lovely gifts--enjoy! :-) Jennifer

    ResponderEliminar
  17. Ay ,pero que bonito es todo !!
    me encanta !!
    Es la mejor palabra que la define "ocurrente"
    y eso es precisamente lo que hace a un gran miniaturista!!
    enhorabuena por tu regalo guapisima , te lo mereces !!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar
  18. Qué detalles tan bonitos, Eloisa. Me encanta pasar a visitarte, siempre tienes cosas preciosas !
    Besos ;O)

    ResponderEliminar
  19. Que regalos mas chulos, las minis de Isa son preciosisimas!!!las hace perfectas!!!
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  20. felicidades a las dos por esas cositas tan chulas
    besines

    ResponderEliminar