sábado, 18 de febrero de 2012

Mi primer cumple blog

Este mes cumplo mi primer año bloguero y para celebrarlo he decidido hacer otro sorteo de la misma forma que el anterior, o sea, sin avisar a nadie y haciendo cositas variadas.
En primer lugar unas viejas macetas de piedra.
Algo clásico
Para el aseo........... y una licorera. Las cajitas de metal se abren.

Para adornar

Algo moderno

Para la cocina. Cuando enseñé estos botes con las tapas de "cristal", Mary http://miniaturas-elrincondelosdeseos.blogspot.com  comentó que ella había pensado en hacer lo mismo pero con algún dibujo en la tapa, así que te he cogido la idea, que me parece fantástica. Gracias Mary.
Mi primera gelatina y mi segunda piña
Algo para presumir. De todos los zapatos que he hecho estos han sido con mucho, los que mas trabajo me han costado, no había manera de que se pegaran las tiras.


Y como la otra vez, de forma muy rústica. La verdad es que me cuesta menos hacer un papelito cuando tengo un seguidor nuevo.


And the winner is ¿se escribe así jajajjajajajajjaja? como podéis ver Las pequeñas cosas de Victoria http://minicreaciones-vicky.blogspot.com .
Victoria espero que te guste, lo he hecho con todo mi cariño. Te dejo mi correo para que puedas darme tu dirección, eloisaggranados@hotmail.com

Aprovecho tambien esta entrada para dar las gracias a Adela http://sominiarenpetit.blogspot.com 
y aunque lo tengo repe, vuelvo a ponerlo porque tu blog tambien me encanta, y tu lo sabes.

Ana http://minisdeanna.blogspot.com 
que tambien lo tengo repe, pero este premio me gusta mucho y lo hago extensivo a todos los blogs que reúnen la condición.......menos de 200 seguidores. Gracias Ana.






Posted by Picasa





33 comentarios:

  1. Jajajaja, hay que bueno, yo que venia corriendo a apuntarme a tu sorteo y va y ya lo has sorteado y todo jajajaja, felicidades a Victoria y a ti por ese sorteo super veloz pero una sorpresa super agradable, besos mi niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa no hay que apuntarse, estais todas apuntadas desde el mismo momento que os hicísteis seguidoras. Prometo que en el próximo avisaré para que no haya malos entendidos. Besitos.

      Eliminar
  2. Lindas miniaturas! Um belo trabalho, parabéns!

    ResponderEliminar
  3. Fantasic prizes! Congratulations to the lucky winner! :-) Jennifer

    ResponderEliminar
  4. Hola! que agradables sorteos los tuyos, así sin razón y desde el corazón, felicitaciones a Victoria.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Ah! MUCHAS GRACIAS por dejarme comentar sin palabra "de verificación"... más besos

    ResponderEliminar
  6. ya dcía yo que el jamón era para algo....felicidades a Victoria, se lleva un lote de lo más completo, y felicidades a tí...!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola mi niña Gracias por tu maravilloso sorteo, que además hay un montón de cositas a cual más bonita y bien hecha Felicidades por tu cumple-blog jejeeje. Y muchas felicidades a Victoria por que se lleva unos regalos preciosos. Y decirte que a mi me encanta más más tu blog jejejeje y tu también lo sabes, que te quiero mucho y que eres una persona muy generosa de corazón. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Congratulations to the lucky winner! and thank you for the chance.
    Hugs

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades por tu primer cumple blog, por esos premios que has recibido, por esas minis tan fantásticas que has hecho, y felicidades a Victoria por ganarlas!! Muchas gracias a tí por todo y que celebres muchísimos más cumpleblogs! Besos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tu cumple blog, felicidades por tus premios, los mereces sin duda. Y felicidades por ser tan maja y generosa....ale quedas felicitada....ahora le toca a Victoria....FELICIDADES, te llevas unas minis preciosas Victoria....besitos a las dos.

    ResponderEliminar
  11. Congratulations to Victoria on being the very lucky winner of all the beautiful gifts. Thank you for the chance. Congratulations on your awards you deserve these and more.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  12. What a nice surprise for Victoria. Congratulation to 1 year blogging and for the awards.
    Hugs from Craftland

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por tu cumple blog y por tus premis, bien merecidos!! Felicidades a la ganadora de sorteo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Felice compliblog!!! complimenti per i premi, e un bacio grande anche a Victoria per i bellissimi premi vinti,
    Mely

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por tu cumpleblog y por tus premios y enhorabuena a la ganadora.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por tu cumple del blog,también por tus minis y felicidades a la ganadora.
    Besos
    Rosa

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por el cuple de tu blog, por tus premios y enhorabuena a la ganadora de tan bonitas minis.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Yo que me iba apuntar jejej. Felicidades por tu primer cumpleblog. Felicidades a Victoria.

    besos

    ResponderEliminar
  19. Como no veo tu dirección de correo, te lo comento acá:
    Te confieso que hoy he hecho sepetecientos intentos de dejar comentarios y al ver (ver es un decir, porque no se ve na de na) la famosa palabreja, simplemente cierro la página.
    A este paso no tendré ningún sorteo que anunciar (porque no podré apuntarme)
    Y seré solamente "observadora" ay que rabia!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa, yo tambien estoy harta de la maldita palabreja, ayer dejé comentarios en unos cuantos blogs y la mayoría de ellos la tenían. Dejé comentario porque me daba cosa no hacerlo, pero no me comprometo a seguir comentando si me la vuelvo a encontrar, y si la tienes que repetir más de una vez, ufffffffffffffffffff.
      Muchos besos para tí y para todas y gracias por vuestra felicitación.

      Eliminar
  20. Por cierto ¿"ande está la ganadora"?. Voy a tener que ir a buscarla jajajjajajjajaja.

    ResponderEliminar
  21. jajajaja me ha pasado como a Isa, jajaajajajaja como eres,eres UNICAAAAA, jajaja felicidades a victoria jajaa, un besazo

    ResponderEliminar
  22. Ay Dios mio ,Ay Dios mio !!
    No me puedo creer lo que acabo de leer !!
    Lo he tenido que leer un par de veces porque no me podia creer que todo eso lo ganara yo !!
    y sin saber nada de nada !!
    No sè que decir Eloisa ,estoy super nerviosa.
    Solo sè que estoy muy feliz y agradecida con este regalo maravilloso !!
    Muchísimas gracias cielo ,eres increible !!
    felicidades por los premios ,la verdad es que no me extraña nada que los tengas repes!!
    te los mereces !!
    de nuevo un millón de gracias guapísima !!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia



    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victoria me alegra muchísimo que estés tan contenta, yo me pongo todavía mas contenta sabiendo que te gusta. Espero que lo disfrutes y que pueda serte útil. Besos guapísima.

      Eliminar
  23. ¡Ya he vuelto!.Muchisimas felicidades por tu cumpleblog, por esas preciosidades que has hecho y por ese increible sorteo con el que nos has vuelto a sorprender.Me cachis, esta vez no me ha tocado, pero estoy contentísima de que Victoria se lleve esas maravillas y estoy segura de que se quedará pasmada cuando las tenga en sus manos, como me ocurrió a mí. Muchas felicidades para ella y para tí porque el ser como eres tú es digno de felicitar.Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Qué suertuda, Victoriaaaa! :-D Muchas felicidades a las dos, a Vicky por todas estas cosas tan bonitas que se lleva, a Eloisa por su cumpleblog! Que cumplas muchos más y nosotras lo veamos :-)


    Besitos desde Imágenes Vintage Gratis :-)
    .

    ResponderEliminar
  25. very beautiful! Congratulations to the winners and thank you for the lovely comments!

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades y enhorabuena!
    Un abrazo,
    Elena

    ResponderEliminar
  27. Pues vaya, con lo que me hubiese gustado a mi ganar todas estas preciosidades... Felicidades a la ganadora !
    Besos ;O)

    ResponderEliminar
  28. Uy, que se me olvidaba... y feliz cumpleblog ! A por muuuuchos años más.
    Bss ;O)

    ResponderEliminar
  29. Very nice post.
    Thank you for visiting.
    Greetings.

    ResponderEliminar
  30. Gorgeous Eloisa! Victoria will be thrilled! Looking forward to so many mini projects.
    hugs
    Caroline

    ResponderEliminar